magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario será sede del Seminario Internacional de Centros Comerciales Abiertos


Es la primera vez que el evento se realiza en el interior del país y Rosario fue elegida para ser la sede por su trayectoria y desarrollo de sus Centros Comerciales. Ejemplo concreto de esto es la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto de Rosario y la Región que se constituyó en la Asociación Empresaria (AER). El XII Seminario Internacional de Centros Comerciales Abiertos “Asociatividad, identidad y tecnología como factores de crecimiento” contará con la presencia de más de 1000 dirigentes de todo el país y panelistas internacionales.

Se realizará el próximo jueves 22 de marzo, a partir de las 9.30 horas, en el salón Centro Metropolitano, Junín 501 - Rosario, Santa Fe. El evento, que hace 12 años consecutivos organiza la CAME junto a la Federación de Centros Comerciales Abiertos, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), cuenta en esta oportunidad con el apoyo de la Asociación Empresaria de Rosario y la Federación de Centros comerciales a Cielo Abierto de Rosario y la Región, y el acompañamiento e interés del Gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario.

Cabe destacar que el encuentro, que busca promover el desarrollo de las ciudades fortaleciendo las áreas comerciales urbanas, tiene como ejes temáticos el trabajo público – privado y la aplicación al comercio de nuevas tecnologías.

Contará con 4 paneles a cargo de disertantes especializados del orden nacional e internacional que abordarán diversas temáticas sobre el entorno que vive este tipo de comercio en la actualidad, además de brindar conocimientos sobre técnicas y herramientas de gestión vinculadas al crecimiento del mismo.

Asimismo, se ahondará en casos de éxito locales e internacionales como disparadores de ideas, herramientas e instancias asociativas en beneficio del desarrollo turístico y económico de las ciudades.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent