magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "Con los tarifazos Macri castiga a los que menos tienen"


El jefe de la bancada de diputados nacionales FPV-PJ Agustín Rossi, comenzó hoy una recorrida por la Quinta Sección electoral de Provincia de Buenos Aires. Allí al dialogar con los medios locales aseguró que con el aumento de tarifas "Mauricio Macri castiga a los que menos tienen» ya que son cada día más «impagables para el bolsillo de los trabajadores argentinos".

Asimismo, alertó que dicho aumento disparará aún más la inflación. «Desde el Congreso queremos dar un fuerte mensaje al Gobierno Nacional. Resulta intolerable que sigan autorizando la suba de precios de bienes y servicios fundamentales», afirmó Rossi al tiempo que explicó el proyecto de Congelamiento de tarifas que presentó hace semanas atrás: “Producirá efectos positivos para las familias trabajadoras como así también la industria y el comercio”.

Cabe destacar que la iniciativa retrotrae los precios al 31 de diciembre en luz, gas y agua y prohíbe aumentar las tarifas por un año. Además, el jefe de la bancada de diputados FPV-PJ adelantó que en los próximos días presentará un proyecto para que quede sin efecto el aumento del 60% en las garrafas de gas, anunciado por el Ministro José María Aranguren.

Agustín Rossi estuvo hoy en Chascomús donde se reunió con el bloque de concejales Unidad Ciudadana-PJ que presentaron un proyecto de adhesión a la iniciativa de congelamiento de tarifas llevada adelante desde el bloque de Diputados Nacionales FPV-PJ en el Congreso Nacional.

Del encuentro participaron los concejales Gabriel Macchi, Valeria Machin, Héctor Larramendi, Ana Francese, Alfredo Asteasuain, Osvaldo Casalins y el Diputado Provincial José Ignacio Rossi. Además, participó de una charla con compañeros y compañeras en la sede de Unidad Ciudadana Chascomús y visitó el monumento a Raúl Alfonsín.

Posteriormente, en Lezama recorrió la Cooperativa maderera Duilio junto a sus trabajadores. Ya en Castelli se reunió con el Intendente Francisco Echarren y equipo de trabajo. En Dolores, Rossi fue recibido por el Presidente del PJ local y actual concejal Facundo Celasco, ambos visitaron al padre del ex combatiente de Malvinas, José Luis Rodríguez.

Luego, mantuvo una reunión con representantes de gremios locales (Ferroviarios, UPCN, Sanidad, Ctep, Municipales, SMATA, entre otros) preocupados por los despidos y caída de poder adquisitivo. La actividad en la ciudad terminará con una charla abierta a todo público.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent