magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "El oficialismo perdió gran parte de credibilidad y ya no enamora"


El 2018 recién comienza pero las fuerzas políticas empiezan a perfilar posibles candidatos o armados de cara a las elecciones del año que viene. En ese marco, Agustín Rossi, presidente del bloque del FPV-PJ en la Cámara de Diputados, aseguró que "si la oposición es inteligente, si se unifica y plantea políticas comunes, puede llegar a ganar las elecciones de 2019".



El legislador peronista fue crítico de la oposicióń que "todavía no ha generado un nuevo sueño, una nueva esperanza", por eso el desafío es "representar institucionalmente a todos los argentinos que sean críticos a este modelo económico neoliberal", para lo cual hay que "trabajar la idea de futuro". Según el presidente de bloque del FPV, el oficialismo perdió "gran parte de su credibilidad" y ya "no enamora".

Dentro de esa oposición, Rossi planteó que el Frente para la Victoria "es la fuerza política más opositora a este modelo político y económico" y sostuvo que si las elecciones del 2017 legitimaron un gobierno con el voto, también legitimaron una oposición. De cara a 2019, Rossi no descartó la posibilidad de conformar una coalición, como lo es Cambiemos, y dirimir los candidatos en elecciones primarias

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent