magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: “Macri naturaliza la corrupción”


El jefe de Bloque de diputados nacionales FPV-PJ continua con su recorrida por la quinta sección de la provincia de Buenos Aires, En la oportunidad el legislador santafesino aseveró “Macri naturaliza la corrupción”, al referirse al aval que el presidente le dio hoy al ministro de energía Juan José Aranguren.

“Es inadmisible que el Presidente siga avalando la corrupción, justificando a los funcionarios que tienen offshore. No es normal que el 50 por ciento de los ministros tenga cuentas o plata fuera del país. Es un hecho profundamente antiético” sostuvo Rossi.

“Macri es cómplice de esto porque les podría haber dicho a sus funcionarios que traigan su plata del exterior. El Gobierno dice que tener empresas offshore no es corrupción. No está tipificado en el Código Penal pero sí es un acto de corrupción. En las cuentas offshore se maneja dinero ilícito. Como mínimo hay evasión impositiva”, sentenció.

“El Presidente defiende y justifica los actos de corrupción de sus funcionarios, mientras castiga al pueblo trabajador con tarifazos que son impagables y con políticas que agraden al conjunto de los argentinos” manifestó el jefe de bancada FPV-PJ.

El ex ministro de Defensa, recorrió varias localidades de la costa; en Pasaje Pavón se reunió con vecinos que reclaman ante la instalación de un basural a cielo abierto y visitó productores agropecuarios de la zona. En tanto en Pinamar participó de una charla abierta con vecinos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent