magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi presentó el proyecto de Ley de Congelamiento de Tarifas en diferentes barrios de Rosario


Rossi presentó el proyecto de Ley de Congelamiento de Tarifas en diferentes barrios de Rosario El presidente del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustin Rossi, presentó hoy en diferentes barrios de Rosario el proyecto de Ley para el Congelamiento de Tarifas, estuvo acompañado por lxs concejales Norma López, Roberto Sukerman y un nutrido grupo de militantes.



“Va a significar un alivio inmediato para el bolsillo de los trabajadores argentinos y “producirá efectos positivos para la industria y el comercio” aseveró el dirigente. La campaña de adhesión al proyecto se hizo presente en 10 barrios de la ciudad, ubicada en puntos estratégicos donde se dio a conocer en profundidad los alcances del mismo y se invitó a los vecinos a sumarse a la iniciativa, ingresando al link https://t.co/YroUaGhOym.

El proyecto apunta a retrotraer al último 31 de diciembre los valores de las boletas de luz, gas, agua y cloacas. Si la norma se aprueba, no habrá aumentos por un año. Tampoco se podrá cortar el suministro por falta de pago de facturas de 2016 y 2017. Además, se establece que los futuros incrementos deben ser de acuerdo a criterios de equidad, o que no podrán exceder el Coeficiente de Variación Salarial, entre otras medidas.

Los puntos de encuentros para sumar adhesiones se distribuyeron por toda la ciudad a saber: San Martin y San Luis, San Luis y Corrientes, El Tanque (Grandoli al 3900), Mendoza y Alsina, Génova y Travesía, Seguí y Ov. Lagos, Pellegrini y Mitre, San Martin y Ayolas, Ayala Gauna y Colombres, Rouillon y Bv, Seguí. Luego durante las primeras horas de la tarde, Rossi, participó de la pintada de un mural recordatorio en la zona de Génova y Travesía, a días de conmemorarse otro aniversario del Día Nacional de la Memoria por la la Verdad y la Justicia.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent