magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schmid: "Nuestro ciclo al frente de la CGT está acabado"


Juan Carlos Schmid, integrante del Triunvirato que conduce la Confederación General del Trabajo (CGT), junto con Héctor Daer y Carlos Acuña, ofreció una entrevista donde se refirió a distintos aspectos vinculados a la actualidad gremial y política, y, en especial, acerca de la CGT y su gestión: “Nuestro ciclo está acabado”.

Ante la valoración, Schmid indicó que “hay que ir a un Congreso de renovación de autoridades” y se mostró respetuoso ante la partida de Camioneros de la CGT: “Pablo Moyano siempre estuvo con diferencias con el Triunvirato. Pero hay que respetar la autonomía de cada uno de los Sindicatos”.

A propósito de esta salida y de la necesidad que planteó acerca de una nueva dirigencia, insistió en que “si rápidamente no se da un Congreso, seguramente va a haber más renuncias”.

Se le consultó acerca de distintas reuniones que ha sostenido con gremios y de su posible vínculo con Luis Barrionuevo, sobre lo que comentó: “Nunca estuve alineado a Barrionuevo. Tengo que hablar con todo el mundo, porque tengo la obligación de convocar al Congreso directivo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent