magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se presenta el plan de abordaje integral para Centros Comerciales a Cielo Abierto


El lunes 26 de marzo a las 13, se presentará el Plan de Abordaje Integral 2018 para Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA). La actividad se llevará a cabo en el salón Carrasco del Palacio Municipal y contará con la presencia de la intendenta Mónica Fein e integrantes del gabinete.


El plan integral está compuesto por 5 ejes: Desarrollar capacidades de gestión de los CCCA; Promover el desarrollo económico; Plan de visibilización y promoción comercial; Plan de reconversión y mantenimiento; Promover la transformación digital de los CCCA.

Actualmente la ciudad cuenta con 27 Centros Comerciales a Cielo Abierto, que poseen un total de 8.406 locales productivos y emplean directamente alrededor de 17.000 personas. Los CCCA tienen un rol protagónico en la concreción de una ciudad que busca desarrollar clusters de servicios y que entiende al comercio minorista como parte activa de una ciudad disfrutable por todos.

Por tal motivo, el municipio desarrolla para los corredores comerciales un enfoque de abordaje integral contemplando su dimensión económica, urbana, social y ambiental. Para esto se trabaja en conjunto entre las secretarías de Producción, Empleo e Innovación; Ambiente y Espacio Público; Control y Convivencia; Obras Públicas y Cultura y Educación.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent