magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sin acuerdo salarial, bancarios volverá a parar el 6 de abril


La Asociación Bancaria (AB) decidió paralizar las tareas en todo el país el 6 de abril próximo y convocar a otra huelga general de 48 horas para la semana siguiente a esa fecha si "no se alcanza un acuerdo paritario definitivo" luego del fin de semana largo de Pascuas, informaron los secretarios general y de Prensa de la organización gremial, Sergio Palazzo y Eduardo Berrozpe.

Luego de un nuevo encuentro paritario, los dirigentes sindicales aseguraron que el Ministerio de Trabajo de la Nación exhortó a gremialistas y cámaras empresarias a presentar la semana próxima "una propuesta salarial superadora".

Advirtieron que "la ausencia de un acuerdo salarial justo y definitivo provocará consecuencias sobre la economía familiar de los trabajadores". "Se demostró paciencia y los índices de precios son contundentes, por lo que la propuesta empresaria no alcanza".

"Si no se llega a un acuerdo paritario la semana próxima habrá huelga el 6 de abril y otra de 48 horas durante la semana posterior a esa fecha", concluyeron los dirigentes sindicales en el documento de prensa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent