Paritaria: Sindicatos Municipales facultaron a sus representantes a tomar medidas de fuerza

Los Sindicatos destacaron la amplia participación de Trabajadores y Trabajadoras Municipales y Comunales en la multitudinaria marcha convocada por los gremios unificados contra las políticas de ajuste. Asimismo, destacaron el altísimo acatamiento al paro de 48 horas llevado adelante los días miércoles y jueves de la semana pasada.

El encuentro, llevado a cabo en la mañana de hoy en la sede de FESTRAM, en la capital de la provincia dejó de manifiesto la preocupación por la demora en la resolución de la política salarial 2018, en el marco de una inflación desbordada y profundizada por los aumentos desmedidos de tarifas y precios de la canasta básica, que comienzan a generar niveles de tensión social entre los trabajadores.

“Ni el Presidente de la Nación puede creer que el incremento de los precios se va ubicar en el 15%. Seguir en la postura de que bajando los salarios se contendrá la inflación, no es sostenible para la paz social. El Gobierno de la Provincia y los Jefes Comunales deben asumir una posición racional y responsable que evite entrar en un conflicto permanente. Las últimas ofertas salariales son insostenibles” expresó Claudio Leoni, Secretario General de FESTRAM, al término del Plenario de Secretarios Generales

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF