magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Somos de las provincias que más paros docentes ha tenido”, dijo el ministro Farías


El ministro de Gobierno provincial, Pablo Farías consideró que la provincia “no merece” las medidas de fuerza lanzadas por los gremios para la semana entrante. “No nos parece que tengan correspondencia con el nivel de salarios que aquí se pagan“, sostuvo. A partir del martes, los sindicatos docentes, tanto públicos como privados, los médicos nucleados en Amra y Siprus y los estatales de ATE emprenderán medidas de fuerza en rechazo de la intención de la Provincia de cerrar la discusión paritaria por decreto.

“Estamos convencidos de que Santa Fe no merece el nivel ni la cantidad de medidas de fuerza que está teniendo. Aún respetando los derechos sindicales y la posición que puedan tener algunos gremios de rechazar nuestra oferta. No nos parece que tengan correspondencia con el nivel de salarios que aquí se pagan, con la formalidad y la forma en que están blanqueados esos salarios”, planteó el ministro.

“Somos una de las provincias que más paros docentes ha tenido desde el comienzo de clases a la fecha, incorporando la medida de fuerza de la semana próxima“, agregó.

El funcionario provincial ratificó que los días de paro serán descontados a los trabajadores que se adhieran y anunció que espera poder reunirse con los sindicatos la semana próxima para continuar con las negociaciones.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent