magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman: "Marchamos por memoria, Verdad y Justicia"



El concejal Roberto Sukerman participó de la marcha a 42 años del golpe cívico militar acompañado, entre otros referentes, por el ex diputado Nacional Eduardo Seminara y decenas de ciudadanos encolumnados en La Corriente Nacional de la Militancia. "Marchamos exigiendo Memoria, Verdad y justicia, y reclamando que los genocidas cumplan prisión efectiva, que los juicios sigan su curso y que se respete el pleno estado de derecho, el cual creemos que se ha deteriorado en estos dos años de gobierno macrista", sostuvo.

En esta línea, Sukerman aseguró que “la calidad institucional del país se ve resentida con una justicia manejada por el gobierno y con presos políticos que son utilizados para disciplinar a la dirigencia política argentina”.

Por otra parte, se refirió a los episodios de represión a manos de las fuerzas de seguridad nacional: “El gobierno no puede reprimir a todos los que se manifiestan en su contra, vivimos en un contexto de fuerte persecución política a todos los que piensan distinto, incluso está en peligro la libertad de expresión con el gobierno de Macri”.

Finalmente, el concejal indicó que "año tras año son miles de rosarinos los que se suman a marchar, conformando un grupo social cada vez más heterogéneo, apoyando el reclamo de organizaciones de derechos humanos, de madres, abuelas e hijos".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent