magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Surgen primeras críticas al proyecto reeleccionista de Macri


El diputado nacional Diego Bossio (Justicialista) le reclamó al Gobierno este lunes que deje de “pensar en la reelección” y pidió “que primero se acuerden de gobernar y encontrar soluciones para los problemas de los argentinos, que son muchos”. “La Argentina tiene problemas, muchos de ellos estructurales”, sostuvo, al tiempo que consideró que “el presidente Mauricio Macri solo tiene una estrategia de poder que no resuelve nada”.

El legislador bonaerense consideró que “piensan y se ocupan más de la reelección y las especulaciones electorales que de trabajar para encontrar respuestas a los tantos problemas que tenemos”.

“Mientras piensan en reelecciones, millones de chicos de la mayoría de las provincias no tienen clases; muchas familias argentinas viven con la angustia de tener que elegir entre calidad alimentaria o pagar las facturas de luz y gas que no paran de aumentar; la inseguridad y la violencia son moneda corriente y los jubilados y trabajadores pierden cada día frente a la inflación”, detalló.

A los problemas sociales, Bossio sumó también los económicos. “Las economías regionales tienen serios problemas y el campo enfrenta una crisis que además va a impactar seriamente en las cuentas públicas”, afirmó.

En línea con lo anterior, el dirigente también pidió un plan de desarrollo para la industria nacional y consideró que el mismo “se construye con políticas contundentes que protejan el trabajo y la inversión argentina, con reglas claras para todos y no con desafíos o retos por los medios”. “Mientras piensan en reelecciones, la única lluvia de inversiones que cae es la que va a la timba financiera y beneficia a amigos del Gobierno”, consideró, y añadió: “Necesitamos inversión productiva que genere empleo de calidad”.

Por último, concluyó: “Los mismos vicios de la política que el presidente y sus funcionarios tanto criticaban, se repiten uno tras otro. El Gobierno debe escuchar más e iniciar un diálogo en serio, basado en propuestas, no en construcciones mediáticas aisladas de la realidad de los argentinos, que solo buscan garantizar sus intereses políticos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent