Trabajadores de Vassalli lanzaron un paro por tiempo indeterminado por falta de pago


Los trabajadores metalúrgicos fueron a cobrar cheques de la empresa y se los rebotaron porque no tenían fondos. La promesa de pago que había destrabado el último conflicto en la fábrica Vassalli fracasó este lunes y los empleados iniciaron un paro por tiempo indeterminado para cobrar parte de los salarios adeudados. Referentes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) confirmaron que el personal activó la medida de fuerza tras comprobar que los cheques que habían recibido no tenían fondos.

Debido a esta situación, el gremio pidió una audiencia con representantes de la patronal para que den explicaciones sobre la situación, ya que la entrega de los valores era parte del compromiso al que habían arribado durante las negociaciones en la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia. 

Mientras tanto, la planta ubicada en Firmat quedó inactiva y funcionarios de la cartera le informaron al sindicato que el nuevo encuentro se llevará a cabo este miércoles al mediodía para intentar normalizar la situación tras la denuncia por un nuevo incumplimiento de los dueños de la fábrica.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF