magicScript

menu

banner isva

inicio_main

WhatsApp ampliará a más de una hora el tiempo para borrar mensajes enviados

Reenviar mensajes a una persona o una captura de pantalla de una conversación para informar a un amigo, y reenviarla a la persona con la que se mantiene la conversación, por equivocación. Escribir un mensaje negativo sobre alguna persona, y enviárselo a ésta directamente. Equivocarse de destinatario son los errores más frecuentes que cometen los usuarios en WhatsApp.

Y esto no ocurre sin consecuencias negativas: muchas veces no se tratará solo de amigos y familia, sino que puede pasar al ámbito laboral. WhatsApp ya abordó esta cuestión cuando permitió a los usuarios eliminar mensajes enviados, una actualización que introducía en noviembre del año pasado. 

El problema persistió ya que el límite de tiempo para hacerlo se estableció como 420 segundos, o lo que es lo mismo: siete minutos. Sin embargo, en su última actualización, se espera que la aplicación de mensajería permitirá que los usuarios eliminen un mensaje en 4096 segundos, es decir, 68 minutos y 16 segundos para ser exactos.

Según diferentes informes, la compañía prueba esta nueva actualización y pronto la distribuirá para todos los usuarios de WhatsApp.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent