magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Acevedo de la UIA: "El Gobierno dialoga mucho y escucha poco"


El titular de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, criticó al gobierno nacional con respecto a las medidas adoptadas por el impacto de las tarifas sobre el sector industrial: “El gobierno dialoga mucho y escucha poco”; al tiempo que agregó: “El tarifazo nos afecta y mucho, es uno de los temas principales de la industria”.



Aseguró: “No creo que haya falta de gradualismo en el tarifazo. Los precios de la energía estaban locos, hemos vivido muchos años al borde del colapso energético, ahora están tratando de reubicarse con todos estos problemas”. Y agregó: “Las tarifas son un costo adicional al costo argentino, el impacto es alto. Hay que encontrar el equilibrio de las tarifas, mucha gente se está quejando”.

En este sentido, el industrial afirmó que “sería bueno una tarifa diferenciada para las industrias, pero hoy no es posible”; y advirtió que “hay algunos sectores, como el textil y el calzado, a los que les está costando muchísimo”.

“Hay un sector de la industria que todavía no llegó a los valores de producción de 2015”, señaló. Por otro lado, el titular de la UIA hizo referencia a los funcionarios del gobierno que tienen cuentas en el exterior: "Tienen la plata en el exterior porque no hay continuidad política. Los inversores extranjeros no se fijan dónde tienen el dinero los funcionarios”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent