Agónico empate de Newell's en Tucumán ante Atlético

La Lepra y El Decano igualaron 1 a 1 en un partido correspondiente a la vigésimo segunda fecha de la Superliga disputado en el Monumental José Fierro de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Los goles del encuentro fueron convertidos por Gervasio Núñez para el local y en epílogo del partido lo empató el defensor Joaquín Varela.

En un primer tiempo parejo, en el que la posesión de la pelota y el campo estuvo repartida entre ambos conjuntos, fue La Lepra quien dispuso de las situaciones más claras para convertir, pero entre el palo y Batalla le dijeron que no. En contrapartida, el Decano aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo para abrir el marcador.

Leal fue el protagonista de todos los intentos leprosos. En primera instancia, un violento tiro libre del portugués pegó en el palo derecho de Batalla y salió desviado. Después un remate producto de un rebote en un mano a mano de Torres por parte del lusitano se estrelló en el travesaño. Y casi al final de la primera etapa, el ex arquero de River alcanzó a desviar con esfuerzo una media vuelta del 7 leproso.

Atlético por su parte fue mucho más efectivo, ya que en su segunda oportunidad concretó. Un remate ejecutado por Gervasio Nuñez producto de un córner tras asociación con la Pulga Rodríguez, en el que los jugadores leprosos durmieron, descolocó a Ibañez y se incrustó en la red para establecer la apertura del marcador. Inmerecidamente, el conjunto tucumano se fue al descanso en ventaja.   

En el complemento, otra vez Leal fue protagonista. De arranque, un remate suyo fue contenido por Batalla. Luego un cabezazo de Fontanini se fue desviado arriba, y otra vez un cabezazo del ex Rafaela fue detenido por el arquero del equipo tucumano. Atlético también tuvo las suyas, primero con un disparo de Leandro Díaz que Ibañez envió al córner, y luego otra vez el uno leproso le ahogó su segundo grito a Nuñez, en otra distracción de los comandados por De Felippe a partir de un tiro libre. 

El partido fue entrando en un letargo, en el que Atlético no lo podía liquidar ni Newell's empatar. Casi sobre el final Villagra sacó prácticamente sobre la línea un remate de Leal luego de un rebote de un mano a mano generado por él mismo que había tapado Batalla. Y cuando parecía que los de De Felippe se quedaban sin nada, Varela en soledad dentro del áre chica definió tras un pase de Opazo para establecer el empate, que se adecuó más a lo que fue el trámite del partido.

El equipo leproso se lleva un punto de su estadía en Tucumán. Sirve desde el factor anímico, ya que Newell's cortó una racha importante de encuentros sin sumar en condición de visitante. Debe mejorar y mucho desde lo futbolístico, y De Felippe lo sabe. El próximo partido de La Lepra será ante Talleres el próximo lunes 16 a las 19 hrs. en el Coloso.    
    



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF