magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alfonsín se autopostuló para suceder a Macri y criticó la intervención del PJ


El dirigente radical, Ricardo Alfonsín, se refirió al armado de Cambiemos de cara a 2019 y criticó duramente a los integrantes del partido que apoyan una posible reelección del Presidente Mauricio Macri. En ese sentido, contó: "Le pregunté a los radicales por qué dicen que Macri tiene que ser el candidato: ¿no sería bueno tener uno propio y dirimir en internas?".

El ex diputado nacional sostuvo que por el momento "no están dadas las condiciones políticas para ser candidato" dentro de esa interna de Cambiemos, pero anticipó que, de darse las condiciones "sería candidato con gusto" en 2019.

Por último, Alfonsín se refirió a la intervención del Partido Justicialista dispuesto por la jueza Servini de Cubría, y fue tajante al sostener que los partidos políticos "no deben ni pueden ser intervenidos", y agregó que no hay razones "jurídicas objetivas y claras" que sostengan el fallo.

"La intervención de un partido no puede estar fundada en razones subjetivas", indicó Alfonsín, quien luego desligó al Gobierno de toda maniobra judicial: "No tengo elementos para decir que el Gobierno esté atrás de esto".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent