magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Angelini: “El socialismo busca culpables en vez de reconocer errores”




El diputado y titular de Cambiemos en Santa Fe no quiso referirse a la intervención del PJ Nacional pero si dijo: “Si queremos ser un país serio los partidos deben ser los primeros en estar ordenados y en el peronismo eso no pasaba hace mucho tiempo, pero no estoy en el detalle del fallo de Servini”. Federico Angelini fue sumamente crítico de la gestión socialista porque “lo que hacen es buscar culpas en otros lugares, es buscar culpables de sus fracasos, en vez de reconocer errores y problemas y luego solucionarlos”.

“No dimensionan lo que dicen con tal de derivar las culpas a otros sectores políticos” La frase del legislador de Cambiemos fue ejemplificada con la actitud de la intendente de Rosario Mónica Fein que “hizo declaraciones con respecto a la pobreza en Rosario y a los subsidios al transporte; cuando en realidad la pobreza en Rosario bajó y los subsidios al transporte llegaron a través de la tarjeta Sube”.

La municipalidad de Rosario está pasando por un momento muy crítico desde hace muchos años y lo primero que hacen es echar culpas y después tratar de que la provincia incumpliendo la real distribución de fondos cubra los desmanejos de Rosario”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent