magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Angelini: "Éste no el mejor año para reformar la Constitución"


El diputado provincial del PRO, Federico Angelini, dijo que “acabamos de salir de un año electoral y en éste, el eje debe estar en tratar de solucionar los problemas de los santafesinos”. “Hemos sido claros, creemos que este no es el mejor año para la Reforma Constitucional, acabamos de salir de un año electoral y el eje debe estar en tratar de solucionarle los problemas a los santafesinos".

"Por ejemplo, en seguridad, en infraestructura básica y elemental”, sentó postura el diputado provincial Federico Angelini (PRO-Cambiemos).

En el mismo orden, agregó: “No puede estar toda la clase política pensando en un proyecto como la Reforma. Esa es la sensación que tenemos. Obviamente, vamos a esperar que el Gobernador envíe el proyecto, porque hasta ahora solamente tenemos declaraciones mediáticas. A partir del envío, vamos a actuar en consecuencia”.

 Angelini subrayó que “este año hay que enfocarse en los problemas de los santafesinos. Y por otra parte, si se pone el eje solamente en la reelección, no estamos ante la mejor manera de arrancar un proceso.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent