Artola fustigó la intervención del PJ nacional


"No improvisan. Vienen por todo. El retroceso de derechos que quieren llevar adelante y el saqueo sobre nuestros países saben que sólo cierra con un régimen autoritario. No tienen problemas en pisotear el estado de derecho, vulnerar las más elementales libertades y garantías civiles, reprimir, matar y ahora atentar contra uno de los pilares de la democracia interviniendo el partido político más importante de la oposición", comenzó diciendo Sebastián Artola, congresal provincial del PJ.

"No es sólo acá. Lo detención de Lula en estos días forma parte de la misma estrategia. Es un plan continental que busca disciplinar a nuestros pueblos, proscribir políticamente a las mayorías y frenar la reconstrucción de los proyectos populares y democráticos en la región".

"Frente a esta realidad, es necesaria la más amplia unidad social y política, la solidaridad plena, activa y sin fisuras, el estado de movilización de todas las fuerzas políticas democráticas y populares, para frenar el avance autoritario del revanchismo oligárquico que encabeza Macri y no dar ni un paso atrás en la posibilidad misma de seguir viviendo en democracia.

Sebastián Artola - Congresal provincial Partido Justicialista de Santa Fe.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF