magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Asesinaron a un joven en Ecuador por "ser argentino"


En Ecuador, un argentino fue asesinado por un británico de una puñalada en la localidad de Vilcabamba, en la provincia de Loja. El homicida tenía antecedentes. “Mi hermano fue asesinado por un británico el domingo. Hay mucha inseguridad en un pueblo de Loja llamado Vilcabamba. Alejandro ya había advertido a las autoridades sobre este individuo, que ya había apuñalado a una mujer hacía poco. A mi hermano también lo apuñaló, pero a él le quitó la vida“, le contó Elizabeth, la hermana de la víctima, a Crónica.

Según publica ese diario, el hecho ocurrió el domingo pasado en la hostería “Las Ruinas de Quinara”. Todo comenzó por una discusión entre el argentino -identificado como Roberto Alejandro Domínguez- y un inglés de nombre Millen en el segundo piso del lugar.

En un momento, el europeo se cansó y le metió una puñalada al argentino en el abdomen, que terminó con su vida. “Discutieron fuerte y en un momento el criminal le gritó ‘muérete argentino‘”, manifestó uno de los testigos del crimen.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent