magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bielsa se suma a la lista de postulantes justicialistas a la gobernación santafesina


María Eugenia Bielsa decidió que competirá en la interna peronista para pelear la gobernación de Santa Fe en 2019, según confirmaron desde el entorno de la ex vicegobernadora. Desde un espacio propio, se meterá en la disputa justicialista y el peronismo santafesino se encamina a una interna que deberá ser resuelta a través de las Paso.


El peronismo se prepara para una interna intensa, como ha sido siempre, como lo es en todo partido político. La novedad ahora es el ingreso de una jugadora de peso como Bielsa, que se sumará a la ya entonada ambición de competir del senador nacional Omar Perotti, del diputado nacional Marcos Cleri representando al kirchnerismo, y la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, que también quiere tallar en esa compulsa.

Todavía resta definir los nombres que instalarán en esa disputa el Nuevo Espacio Santafesino, conformado por senadores provinciales, intendentes y presidentes comunales del justicialismo, y que debutó en la última elección con la llegada a la Cámara Baja nacional de la ex jueza Alejandra Rodenas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent