magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich: “La Justicia Federal tendrá que complementar las condenas ejemplares de Santa Fe”


La ministra de Seguridad nacional Patricia Bullrich aprovechó su paso por la región para referirse al juicio a “Los Monos”. Para la funcionaria es necesario que se sepa que “cualquier otro va a atener el mismo destino”. “Que aquellos que participaron tengan condenas es enormemente importantes, así como que el líder de la banda tenga una pena tan alta“, valoró la funcionaria respecto a la sentencia conocida este lunes por la mañana a la banda criminal.

Consultada sobre la continuidad de las investigaciones a nivel nacional, esta vez no por los asesinatos cometidos sino por narcotráfico, indicó: “La Justicia tendrá que complementar las condenas ejemplares de Santa Fe“.

“Es muy importante para la Argentina. Un narco que asesinó, utilizó sicarios y figuras que en el país parecían nuevas y dominó el territorio e hizo de la vida de las personas un desastre tiene que saber que no puede hacer lo que quiere“, resaltó Bullrich. Para la ministra, la importancia del veredicto en Santa Fe y su posible correlato a nivel nacional radica en que se sepa que “cualquier otro va a atener el mismo destino“.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent