magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Camaño le recordó a Macri que él también canjeó pasajes cuando fue diputado nacional


La jefa del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, no dudó en cuestionar al presidente Mauricio Macri luego de que éste respaldara al ministro de Energía, Juan José Aranguren, y criticara a los legisladores que aumentan sus ingresos cambiando por dinero los pasajes que no utilizan. "Él también los canjeó", lanzó la legisladora massista.

Por medio de las redes sociales así como a través de un comunicado de prensa, la diputada señaló: "Qué encantador Mauricio Macri. Se olvidó de todos los pasajes que canjeó cuando fue diputado nacional, en su época era por planilla, ¿recuerda?".

"Porque él también fue diputado y también canjeó pasajes". Ayer, el líder de la coalición oficialista Cambiemos sentenció que "no es algo que esté bien" que los legisladores cambien por dinero los pasajes que no usan.

"Si los diputados creen que su salario no es suficiente tienen que blanquear la necesidad de tener uno mejor, pero ese mecanismo de los pasajes no es algo que esté bien, es querer disfrazar algo de otra cosa", indicó.

En ese sentido, Macri llamó a "no subestimar más a los argentinos" y a "decirles la verdad".

"Si este mecanismo de pasajes se utiliza para terminar complementando sus sueldos no está bien", reiteró. A continuación, se refirió a la polémica por la decisión del titular de la cartera de Energía de tener su plata en el exterior.

"Es un Ministro serio y trabajador", aseguró el jefe de Estado al tiempo que explicó que Aranguren "venía de una petrolera importante y le pagaron su salario con acciones".

Lo cierto es que la Oficina Anticorrupción lo obligó a venderlas "en el peor momento del precio del petróleo". "Esto le generó una pérdida importante", subrayó Macri sin antes añadir que "si algún día trae ese dinero al país, tiene que hacer inversiones que no generen conflictos de intereses".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent