magicScript

menu

banner isva

inicio_main

CAME exultante por el fin de semana extra largo


La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) afirmó que el fin de semana largo que concluye este lunes fue el "mejor" de los últimos años, con un total de 2,4 millones de personas de visita en los principales puntos turísticos del país y un crecimiento estimado en las ventas de 3,6 por ciento. "Nunca antes tanta gente se movilizó en un fin de semana largo", evaluó la entidad.

Relevó que durante los cinco días que duró el feriado, se movieron por el país 2,4 millones de personas que gastaron 7.567 millones de pesos, "un monto que ayuda a derramar dinamismo en las economías regionales". En un comunicado, la entidad destacó que en los números difundidos "incidió positivamente el empalme de dos fechas no laborables y el buen tiempo".

El corrimiento de feriados o asuetos específicos para favorecer el turismo comenzó a regir en los últimos años. La entidad subrayó que la Semana Santa "suele ser uno de los fines de semana largos más importantes del año" y que en 2018 tuvo un agregado especial con el feriado extra que significó el empalme con el 2 de abril, cuando se recuerda a los soldados caídos en la guerra de Malvinas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent