magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió denuncia al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti


La diputada de la Coalición Cívica, estuvo presente en el programa "La Noche de Mirtha" de Mirtha Legrand y volvió a pedir el juicio político para el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti. Aunque en primer lugar, se solidarizó con la experimentada conductora, quien fue criticada por invitar a Natacha Jaitt, quien desató un verdadero escándalo.

"Quiero decirle al pueblo de la Nación que solo la envidia y la miseria puede hacer condenar a una gran señora como Mirtha Legrand. A cualquiera le puede pasar. Es un día homenaje, quiero que todo el mundo sepa que estamos acá en apoyo expreso. Es un día muy importante para mí'", sostuvo la legisladora.

La fundadora de la Coalición Cívica también se refirió a la tarea del procurador de la provincia de Buenos Aires: "Voy a defender a Julio Conte Grand. Lo admiro, y lo llamé específicamente. Y le dije que era una operación de inteligencia. Empieza por una chica desmadrada, pero esto termina en Olivos, eso lo dijo ella. Por eso le pregunté si estaba preocupado. Como no le tengo respeto a Germán Garavano, hablo las cosas serias con él".

Y agregó: "Se trata del inicio primero, chabacano, de una guerra sucia entre poderes, que no tiene como eje la SIDE, sino al Presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti. Se siente acorralado, porque presiona para que yo retire el juicio político. Hace dos años le dije a Mauricio Macri que ese hombre era siniestro. Solo quiere ser presidente".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent