magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central busca una victoria Monumental que lo acerque a la próxima Sudamericana


Para el choque en el Monumental de Núñez ante River Plate, con menos de 72 horas de descanso tras el partido del jueves por la noche contra San Pablo, Fernández pondrá una alineación en la que habrá recambio pero con nombres, habituales titulares, que regresarán. Juegan desde las 17.45 con arbitraje de Rapallini. El canalla no gan en ese Estadio desde 1997.

Paulo Ferrari, que tras dos partidos afuera, reemplazará a Nahuel Gómez. Además, Andrés Lioi, que por su baja de rendimiento se perdió tres juegos, ingresará en lugar de Joel López Pissano, mientras que Mauricio Martínez, habiendo dejado atrás una lesión muscular, volverá por Maximiliano González. A su vez, Joaquín Pereyra será titular en lugar de Marco Ruben, adelantándose Maximiliano Lovera, y José Luis Fernández reemplazará a Federico Carrizo, de muy pobre actuación ante el Tricolor paulista.

De esta manera, los once canallas en el Monumental serán: Jeremías Ledesma; Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Lioi, Martínez, Pereyra y Fernández; Lovera y Fernando Zampedri.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent