magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina asegura que la política de Macri "va a fracasar"


La ex presidenta Cristina Fernández afirmó que el modelo económico que aplican gobiernos como los del argentino Mauricio Macri y del brasileño Michel Temer "van a fracasar" y que lo que se ve no es "la luz al final del túnel" sino "la locomotora del endeudamiento que viene". "Van a fracasar. Este es un sistema condenado al fracaso", afirmó la senadora Kirchner, quien auguró que llegado ese punto considerarán que se llegó a un mal resultado "no porque aplicaron el neoliberalismo sino porque no hicieron las cosas que tenían que hacer".

En declaraciones formuladas durante una entrevista que le realizó el ex presidente ecuatoriano Rafael Correa en la cadena televisiva RT, la dirigente opositora consideró que "el neoliberalismo de Macri y de Temer va a fracasar" y evaluó que "la gente va a empezar a comparar el nivel de vida que tenía con los populistas y con los neoliberales".

Puntualmente, consideró que el problema son las políticas económicas "independientemente de que sea Macri o que sea un Premio Nóbel el que las aplique". "Se dice que hay una luz al final del túnel, pero no, es la locomotora del endeudamiento que viene", señaló además la ex mandataria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent