magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina Fernández denunció al Gobierno por escuchas


La ex presidenta acusó al macrismo por las escuchas y lo comparó con la dictadura. Por una nota, denunció que "el Gobierno hará vigilancia con el micrófono, la cámara y el GPS de tu celular". Cristina aseguró en un comunicado en redes sociales: "Con eso te podrán espiar en tu casa, en un bar, dentro de tu auto o dónde estés. También habilita a jueces, fiscales y policías a realizar vigilancia remota de tu computadora, tu tablet o tu teléfono".

"Podrán saber lo que hacés, lo que ves, los sitios que navegás y revisar tus archivos, fotos y contactos". Y explotó contra el poder judicial: "Además, los jueces y fiscales federales podrán actuar en cualquier lugar del país sin autorización previa del juez del lugar. Como lo hacía el Camarón de la dictadura militar, el poder central avasallando a las Provincias".

"Por último, en sintonía con los deseos del Gobierno, atenúan los requisitos para encarcelar preventivamente a todo tipo de opositores: dirigentes políticos, sindicales, defensores de los DDHH o cualquier ciudadanx que se manifieste contra este brutal ajuste", afirmó.

Y cerró: "Y ojo, esto no es un problema de “los políticos”: esto es grave para vos, para tus amigos y para todos lxs ciudadanxs que están perdiendo derechos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent