magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cruje Cambiemos: El titular de la UCR criticó duramente a Aranguren y Carrió

La interna que existe en Cambiemos entre el radicalismo y el macrismo se puso, una vez más, de manifiesto en las palabras del propio jefe de la UCR. Durante una presentación ante Rotary Club, Alfredo Cornejo criticó duramente al ministro de Energía, Juan José Aranguren, a quien acusó de ser el culpable de que el Gobierno “metiera la pata”.

Asimismo, apuntó contra Elisa Carrió por sus acusaciones contra Ricardo Lorenzetti, y destacó la figura de Martín Lousteau como rival político de Horacio Rodríguez Larreta.

 Una de las tantas molestias que evidencia la UCR dentro de Cambiemos es la falta de participación que tiene el partido dentro del frente, es por eso que aseguró que Mauricio Macri tomó “un montón de decisiones” sin consultarlos.

Asimismo, durante su disertación en el Sheraton Hotel, al cual fue convocado por el Rotary Club, apuntó contra Elisa Carrió, quien había calificado a Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema, como “un mafioso”. “Es una respuesta de una republiqueta bananera”, disparó.

En tanto, fue aún más fuerte contra la imagen del titular de la cartera de Energía y afirmó que las declaraciones del Aranguren, que había destacado que no traía sus ahorros al país porque “no hay credibilidad”, no colaboran “a salir del populismo y avanzar al camino de la normalidad”. Es más, Cornejo aseveró que el funcionario “le hizo meter la pata al Gobierno muchas veces”.

 “Es muy difícil dialogar con Aranguren”, recalcó el jefe de la UCR y explicó que “reuniones tuvimos muchas, pero diálogo es interacción, es alguien que explica e interactúa, cediendo en algún punto. No lo he visto ceder en todo este tiempo. Paradójicamente, después la Justicia o el Congreso lo ha hecho ceder”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent