Daniel González es el nuevo CEO de YPF


El directorio de la petrolera YPF aprobó este jueves la designación de Daniel González como gerente general-CEO de la compañía, informó este jueves por la tarde la empresa al mercado. El nombramiento es la formalización del nombre que se mencionaba en el sector durante los últimos meses, luego de la renuncia al cargo de Ricardo Darré en agosto de 2017, quien tras casi 14 meses de gestión dejó el cargo por “motivos personales”.

González forma parte de la conducción de YPF, ya que hasta el momento tenía la responsabilidad de la vicepresidencia ejecutiva de Finanzas-CFO. En la misma reunión, el directorio también aprobó que las funciones de CFO las desempeñará Luis Sas, quien reportará al CEO, igual que la vicepresidencia de Desarrollo de Negocios a cargo de Sergio Giorgi, quien sumará a su vez la gerencia de Relaciones con Inversores, a cargo de Diego Celaá.

Tras dar a conocer el nombramiento al mercado, la petrolera informó que González desempeñó durante seis años el cargo de vicepresidente ejecutivo de Finanzas (CFO), y en el último año tuvo también a su cargo las empresas participadas de YPF.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF