magicScript

menu

banner isva

inicio_main

De Felippe espera a Leal y en el resto duda

El técnico rojinegro no dio ninguna pista con respecto al equipo que recibirá mañana desde las 19 en el Parque de la Independencia a Talleres de Córdoba. La única certeza es que el portugués Luis Leal regresará al equipo de haber superado la lesión que lo marginó del choque copero del último jueves ante Paranaense.

Cuando se juega tan mal cómo lo hizo La Lepra los otros días, donde fue ampliamente superado, todo se pone en duda, algunos bajos rendimientos ameritarían cambios, pero el material disponible no es tan amplio, por lo tanto, muy a pesar de la voluntad del entrenador, algunos se salvarían de salir del equipo.

Pocrnjic atajó realmente mal, pero habrá que aguardar la evolución de Ibáñez, que se repone de una fuerte gripe. Evangelista y San Román también tuvieron actuaciones para el olvido, habrá que ver con que reemplazarlos en caso que el DT así lo decida. Otro candidato a salir es Figueroa, que incluso se fue reemplazado a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo.

Opazo también fue de lo más flojo, por lo tanto si Leal se repone será una fija en el once inicial. Habrá que esperar la evolución de Bernardello para ver si Sills conserva su lugar en la mitad de la cancha, o el capitán rojinegro recupera su lugar.
  

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent