magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dietrich le respondió a Fein: “Es falso que estamos bajando los subsidios”


Luego de las críticas de la intendenta Mónica Fein hacia Nación por el recorte de subsidios a los colectivos del interior, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, respondió que se trataba de “una mentira”. “Me llama la atención cuando veo las declaraciones. En el 2017 le transferimos a Rosario mil millones de pesos”, sostuvo, poniendo en tela de juicio que la Nación debiera financiar la paritaria de la UTA.

“Tenemos que ir acomodándolo, y eso es un esfuerzo de todos”, lanzó. “Es falso que estamos bajando los subsidios. De la torta total la distribución que se da entre la Nación y las provincias está yendo cada vez más a las provincias. Puede que quieran que lo subamos más”, retrucó.

Respecto a la polémica implementación de la Sube en Rosario anunció que “para fin de año va a estar la tarjeta”. “Después de la última reunión se resolvieron gran parte de las cosas. La intendencia quiere que se cargue en la red que ya existe pero nuestra visión es que se abra y quien quiera cargar la tarjeta lo haga, que haya competencia”, explicó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent