magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Diversos trámites sociales podrán realizarse en ANSES

Se implementará el “Modelo de Gestión Unificada- Ventanilla Única Social” para permitir la simplificación de todo trámite presencial de carácter social que deba efectuar el ciudadano ante la Administración Pública. Se realizarán en un solo lugar, la ANSES, evitando que la gente tenga que desplazarse por distintas dependencias.

Con el objetivo de alcanzar una administración pública al servicio del ciudadano, en un marco de calidad en la prestación de servicios, contemplando la mejora continua e integración de sistemas de gestión, resulta necesario impulsar distintas medidas tendientes a facilitar el acceso del administrado a los servicios sociales que brindan los organismos del Estado, agilizando sus trámites presenciales y/o de atención telefónica, incrementando la transparencia y accesibilidad”.

Con la nueva modalidad, las personas podrán realizar ante el organismo previsional gestiones de ministerios como Interior, Obras Públicas y Vivienda, Desarrollo Social, Salud, Transporte, Energía y Minería, Educación, Trabajo y Empleo, entre otros.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent