magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El año pasado se labraron más de cien mil actas por mal estacionamiento


El director de Tránsito de Rosario, Gustavo Adda, reveló hoy que la mayor cantidad de multas que realizó la Municipalidad en 2017 fueron por incumplimientos en el estacionamiento. Se labraron más de 120 mil actas por esa causa en un parque automotor que ronda los 780 mil vehículos.

Los datos revelados por la Municipalidad indica que los rosarinos atribuyen los problemas de movilidad a las malas conductas de los conductores y a la enorme cantidad de autos que transitan por la ciudad.

Aseguró que “las faltas por estacionamiento se encuentran en el podio, es decir la cantidad las labras por mal estacionamiento, configuran en 2017, alrededor de 120 mil actas de comprobación”.

“Es una cantidad muy importante ya que el total de actas labradas en 2017 fue de 198 mil, en ese sentido las acciones que llevamos adelante desde la Dirección General de Tránsito en conjunto con las demás áreas de secretaría de Control, son para poder ordenar el tránsito”, agregó.

Sobre el proyecto de construir una bicisenda en Oroño dijo que “todo lo que sea tendiente a una movilidad sustentable es visto con buenos ojos y será analizada, pero será analizado por equipos técnicos de la Municipalidad”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent