magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Complejo Cultural Atlas fue sede de un encuentro de grandes músicos

El rosarino Litto Nebbia deleitó con su música en el CCA
A través de Conferencias, presentaciones, música en vivo e invitados especiales, los músicos de todos los géneros de Rosario y la región se reunieron hoy, desde las 19 en el Centro Cultural Atlas, de Mitre 654. En esta primera edición estuvieron presentes Claudio Gabis para presentar “La Epopeya Del Blues”, clínica documental producida por la escuela Musimedios; Violeta de Gainza, pedagoga, para hablar de “La Música En Nuestras Vidas” y Litto Nebbia, para referirse a “El Poder De La Música”.

El Complejo Cultural Atlas fue cine en el pasado, permaneció durante muchos años cerrado y fue recuperado para la cultura de la ciudad por un grupo de emprendedores locales.

Cuenta con  una Zona Multimedia, ideal para la realización de muestras, conferencias y proyecciones. Una Zona Estudio, afectada a reuniones y talleres y la Zona Escenario donde se desarrollan funciones teatrales y musicales.

Proximamente RosariNoticias contará con una sección donde podrá accederse a la agenda semanal del CCA, para agendar reuniones de las más diversas áreas de la cultura de la ciudad.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent