magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo reconoció a Richard Massone


El reconocimiento le fue otorgado hoy (miércoles 18) en el transcurso de un acto realizado en el salón “Puerto Argentino” . Presidió la ceremonia el titular del Concejo, Alejandro Rosselló, junto al autor del proyecto el edil del bloque Socialista, Horacio Ghirardi. Participaron asimismo integrantes del elenco del Circo Tihany y el presidente de la Peña Mágica Rosarina, Gonzalo Paletta.

Se inició el acto con la lectura del decreto por el que se lo nombra Ilusionista, Mago y Artista Circense Distinguido, tarea que estuvo a cargo del director general de Ceremonial y Protocolo, Norberto Martínez.

Habló a continuación el presidente del Concejo, Alejandro Rosselló, quien agradeció la presencia en el acto y señaló su “gran alegría” porque “estemos premiando a este artista rosarino”.

De Ghirardi y entrega de las distinciones

Por su parte el autor del proyecto para reconocer a Massone, el concejal Horacio Ghirardi, también agradeció a los familiares, amigos e integrantes del circo “por acompañarnos en este momento”. Valoró la propuesta de “este mago ilusionista, director ejecutivo del Circo Tihany, que posee talento” para acotar que “con esfuerzo y dedicación” lleva adelante “su vocación desde hace más de 35 años, perfeccionándose”.

Más adelante consignó que “hace aparecer y desaparecer cosas, tarea ascendente, por eso tengo el honor de distinguir a un hijo ejemplar de la magia e ilusionista, como es Richard Massone”.

Se difundió luego un video sobre las actividades de Massone en el Tihany y a continuación el concejal Ghirardi le hizo entrega del decreto correspondiente por el que se lo declaró Artista Circense Distinguido.

A continuación el secretario de Cultura y Educación, Ríos, le entregó el diploma y la plaqueta recordatoria el presidente del Concejo, Rosselló.

Agradece Massone

En su agradecimiento Massone dijo que “era muy difícil con tantas palabras de reconocimiento y elogios, sintetizar” el agradecimiento. Sostuvo que “volviendo para atrás y recordando cuando era niño, cuando tus padres te preguntan ‘qué vas a hacer cuando seas grande’, uno se pregunta y piensa en miles de respuestas, pero en sus sueños era ser mago, mago de un gran circo”.

Narró que sus padres le decían “Mago, ¿qué es eso?” y dijo que “ese sueño creció y nunca lo abandoné, quería ser el mejor mago, no sé si lo logré, pero logré el sueño”.

“Con esa felicidad –continuó- recorrí el mundo y cumplí el sueño, con muchas sorpresas inimaginables, como lo que me sucedió hoy, que me honren en mi ciudad. Me colma de alegría” para agradecer seguidamente al Concejo, a los amigos, a César Limonta, a mi querida familia y al señor Tihany”.

Sostuvo que “esta distinción me honra, ya no quedan palabras” y agradeció haber sido “el primer artista circense distinguido en Rosario”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent