magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Congreso comienza a debatir sobre despenalización del aborto

Se realizarán reuniones todos los martes y jueves entre las 10 y las 18, reuniones plenarias en la Cámara de Diputados de la Nación, para analizar y debatir proyectos de ley referidos a la interrupción voluntaria del embarazo. De esos encuentros participarán especialistas y representantes de organizaciones interesadas en expresar sus opiniones.

Cada diputado nacional podrá proponer hasta un máximo de cuatro expositores. Las reuniones plenarias se realizarán todos los martes y jueves. La primera será, como se dijo, el 10 de abril y la última aún no tiene fecha establecida (dependerá de la cantidad de expositores que se inscriban) pero se estima que sería a fines de mayo.

Serán, entonces, casi dos meses de debate intenso, con la participación de un número de expositores que podría superar los 1.000 (cuatro por cada uno de los 256 diputados en funciones). Para ordenar los debates, se dispuso que sólo podrán participar de las reuniones los diputados nacionales y los invitados a realizar exposiciones, además de la prensa acreditada.

Se habilitarán dependencias para que asesores e interesados puedan seguir en directo el desarrollo de los plenarios, además de las transmisiones por streaming –vía https://www.youtube.com/channel/UC5KfW9_wv4tqbIPgY8tMG-w- y por medio de Diputados TV, canal 36 de Cablevisión pack digital y 21 de Telecentro pack digital.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent