magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno niega injerencia en la intervención del PJ

El presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, aseguró que detrás del fallo de la jueza federal María Servini de Cubría está la figura del presidente Mauricio Macri. Frente a esta denuncia, el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, afirmó que no hay relación alguna entre el Gobierno y la medida judicial emitida por la magistrada.

El funcionario oficialista sostuvo: “El Gobierno se enteró ayer. Tomó por sorpresa la decisión de la Justicia. Nada más distante que una intervención del Gobierno. Es algo de una vieja relación del peronismo con esta magistrada electoral”.

Servini de Cubría decidió intervenir al Partido Justicialista y designó para la tarea al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo. Cabe destacar que el pedido de intervención fue realizado por un grupo de sindicalistas alineados con Barrionuevo.

Se trata del secretario General de Estaciones de Servicio y miembro del triunvirato d la CGT, Carlos Acuña; el del Sindicato de Obreros de la Maestranza (SOM), Oscar Guillermo Rojas; y del Sindicato Obrero de la Industria del Vestido (Soiva), Horacio Alberto Valdez.

Garavano también se refirió sobre las reformas en la Justicia así como sobre la necesidad de modificar la imagen negativa de dicha institución: “Estamos en un fin de época, de una Justicia con demasiada relación con la política a una época que esto quede de lado. De una Justicia más transparente y efectiva“.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent