magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El hotel de capitales rosarinos en Bariloche abrirá sus puertas en 2019


A solamente 150 metros del Centro Cívico y con vistas al tradicional Lago Nahuel Huapi, el Hampton by Hilton Bariloche, desarrollado por la empresa rosarina Argenway, estipuló su fecha de apertura para comienzos de 2019, según confiaron sus autoridades, en el marco de una obra que continúa sus trabajos de manera sostenida.

Bajo el concepto de que con una inversión variable se puede ser dueño de un hotel de capitales internacionales, ya se llevan vendidas más del 60 por ciento de las habitaciones, que se comercializan de forma entera, por mitad y en cuartos. En ese sentido, se supo que la mitad de los que confiaron en el emprendimiento residen en Rosario y la zona de influencia.

La obra lleva un ritmo sostenido desde 2016 y promete una rentabilidad del 7 por ciento después de impuestos, lo cual conlleva a más del doble de una inversión tradicional, como un departamento, cochera o apuestas similares. Asimismo, por el precio de las inversiones, se encuentran al alcance de importantes empresarios hasta familias que deseen destinar sus primeros ahorros.

El condohotel cuenta con 105 habitaciones de 23 metros cuadrados completamente equipados en el marco de un predio de cuatro hectáreas exclusivas. Su ubicación estratégica en una ciudad con alta demanda turística durante todo el año entusiasman tanto a los desarrolladores como a sus inversores. 

Desde Argenway, perteneciente a la cadena Freeway, con más de 50 años en el rubro turístico e inmobiliario,confiaron que a la brevedad saldrán a la luz imágenes y videos de la primera habitación de muestra totalmente terminada, lo cual significa un importante avance en una obra que no detiene su marcha y que en pocos meses será una realidad para rosarinos que invierten y turistas de todo el mundo que buscarán disfrutarla.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent