magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El radicalismo santafesino rechazó la intervención del PJ Nacional


El radicalismo se expidió acerca de la intervención al Partido Justicialista a través de una nota que el titular de la UCR envió al presidente del PJ en la provincia de santa fe Ricardo Olivera en la cual expresa: “La Unión Cívica radical de la provincia de Santa Fe ve con preocupación la intervención judicial al Partido Justicialista Nacional".

"El funcionamiento democrático de las instituciones vitales para la democracia, como son los partidos políticos, debe estar asegurado. Pero el exceso en la actuación judicial y las características en las que se materializa el tiempo, el momento, los plazos y los alcances de la intervención, constituyen un avasallamiento institucional que preocupa y obliga a las fuerzas democráticas a expedirnos rechazando esta medida y su alcance".

"Aspiramos a que la Cámara Electoral resuelva rápidamente las impugnaciones presentadas a fin de regularizar el funcionamiento de un partido político que, más allá de sus situaciones orgánicas y funcionales, es vital para la democracia de la república”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent