magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Embajador de EE.UU. se comprometió a promover inversiones en la Argentina




El flamante embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Edward Prado, se comprometió a promover la llegada de inversiones al país. "Hay que convencer a las empresas estadounidenses de que tienen que tener fe de ir a la Argentina" , expresó el ex juez de Texas. "Creo que por la historia hay algunas que tienen temor de ir, pero las cosas hoy están bien, el presidente (Mauricio) Macri ha ayudado a que vayan (a la Argentina) las empresas extranjeras y hoy hay una buena oportunidad", agregó, en contacto con los corresponsales argentinos en Washington.

El representante del gobierno de Donald Trump en la Argentina, además estimó que "está cerca" un acuerdo para resolver los conflictos comerciales por las restricciones al aluminio, acero y el biodiésel argentinos.

Respecto de las trabas arancelarias para el ingreso a Estados Unidos de aluminio y acero, como también el biodiésel, Prado respondió que cuando Trump tomo la decisión de fijar barreras "no fue contra la Argentina, sino otros países" y agregó que ahora hay diálogo para llegar a un acuerdo "Creo que están cerca de hacer un arreglo", subrayó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent