magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En medio de la disputa por tarifas Macri llega a Santa Fe


El presidente Mauricio Macri visita hoy las localidades santafesinas de Armstrong y Las Parejas, donde participará del acto de inauguración de nuevos talleres de una metalúrgica y de una mesa sectorial sobre maquinaria agrícola. La recorrida del mandatario local llega en un momento difícil para el campo, a raíz de las fuertes sequías que comprometen a gran parte del país.

Según indicaron fuentes oficiales, el jefe de Estado llegará cerca del mediodía a Armstrong, ubicada a 95 kilómetros de la ciudad de Rosario, para allí encabezar el acto de inauguración de la ampliación de los talleres de Metalúrgica Crucianelli S.A., dedicada a la fabricación de sembradoras y una de las máximas referentes del sector.

En tanto, luego, se trasladará a Las Parejas, ubicada a 18 kilómetros, para participar allí de una mesa sectorial sobre maquinaria agrícola, organizada por las cámaras empresarias de ese sector. Según se informó, el acto en Armstrong contará también con la participación del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el jefe comunal, Pablo Verdecchia; y otras autoridades.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent