magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Es enorme el deterioro de la vida de los argentinos desde que gobierna Macri", aseguró Rossi


El jefe del bloque de Diputados y Diputadas Nacionales Agustín Rossi, recorrió la ciudad de Lomas de Zamora. Allí, visitó la Municipalidad donde se reunió con el Intendente Martín Insaurralde y el Diputado Provincial Federico Otermin; se reunió con vecinos afectados por las políticas de ajuste del Gobierno Nacional y llevó adelante un acto para la militancia en Ingeniero Budge.

"Es enorme el deterioro de la vida de los argentinos desde que gobierna Macri", apuntó el legislador al analizar la realidad social-económica del país, y aseveró "CAMBIEMOS llegó al gobierno para favorecer a los más ricos y perjudicar a los que menos tienen".

En el mismo sentido, Rossi afirmó que la derecha argentina encarnada en Mauricio Macri "lleva adelante medidas antipueblo", al detallar que "los tarifazos, la reforma previsional, la apertura indiscriminada de importaciones, el brutal endeudamiento externo, la destrucción del mercado interno y el bajo techo de las paritarias, atentan contra la calidad de vida de los argentinos".

"No hay un vecino o vecina que me diga que vive mejor desde que gobierna CAMBIEMOS, todos están peor", comentó el dirigente al tiempo que instó a "seguir trabajando para construir una unidad opositora amplia, democrática, nacional y popular" para que en 2019 "deje de gobernarnos este modelo neoliberal que sólo tiene para ofrecer angustia y pobreza".

Durante la jornada, invitado por el Sec. Gral Aldo Castro y el integrante de la C.D Gustavo Koffman del Sindicato de municipales, Rossi mantuvo un encuentro con trabajadores y trabajadoras donde le entregaron una adhesión al proyecto de congelamiento de tarifas que presento el bloque de diputados nacionales FPV-PJ.

Seguidamente, visitó la casa de Joaquín, un nene de 4 años que es electrodependiente, sus padres vienen reclamando al Gobierno Nacional la urgente intervención ante las empresas de energía eléctrica para que cumplan la Ley 27351 que garantiza el suministro permanente y gratuito del servicio.

Cabe destacar que dicha Ley fue impulsada por el Diputado Nacional Carlos Castagneto. Además, estuvo en la casa de familiares de la docente Gabriela Ciuffarella, fallecida producto de deficiencias en la prestación del IOMA, la obra social de la provincia de Buenos Aires. También conoció la Comisión de enlace de Veteranos de la guerra de Malvinas de Lomas de Zamora, allí recorrió el museo y se interiorizó sobre el trabajo social que llevan adelante en la institución.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent