magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Estamos frente a un Gobierno de gente inmoral", aseguró Gioja


El desplazado titular del Partido Justicialista sostuvo que se busca “desviar la atención” con medidas impulsadas desde esta administración para no hablar de las que involucran a sus funcionarios. Cada vez más severo con el Gobierno, José Luis Gioja la emprendió otra vez con esta administración al sostener que “estamos frente a un gobierno de gente inmoral que día a día se aleja de la gente, que está cada vez más lejos de los necesitados", aseveró.

Prosiguió "de manera desvergonzada aprieta a jueces, a gobernadores, a intendentes, a sindicalistas, y a los que sea con tal de desarticular al principal partido de oposición”. En la misma semana en que fue desplazado de la conducción del Partido Justicialista, habló con la prensa durante un acto desarrollado en la sede del PJ sanjuanino.

En el mismo sostuvo que en el Gobierno “quieren desviar la atención para que la gente se entretenga hablando de la intervención bochornosa del peronismo o de la detención arbitraria del exgobernador Eduardo Fellner, para que no se hable de los Panamá Papers de Macri y los enjuagues que hizo para no pagar una deuda millonaria con el Estado Nacional de su familia por el Correo Argentino, o de los Paradise Papers del ministro Luis Caputo, o de las maniobras de blanqueo de dinero del ministro Nicolás Dujovne, o de las incompatibilidades funcionales del ministro Juan José Aranguren, o de las cuentas offshore del funcionario del Ministerio de Transporte, Gustavo Deleersnyder, que tuvo que ser echado por el ministro Dietrich”.

Gioja sostuvo que “el Gobierno Nacional no controla absolutamente nada, se le escapa de las manos la inflación, que aumenta descontroladamente, la deuda pública externa crece minuto a minuto, las importaciones de productos que destruyen nuestras economías regionales ya se desbocaron, la matriz impositiva hace que sea imposible realizar inversiones, mientras tanto nos entretienen con los brotes verdes, que no crecen, con el segundo semestre, que pasó hace rato, o con el crecimiento que está, pero que no vemos porque es invisible”.

“Nuestro pueblo ya está demostrando hartazgo”, advirtió Gioja, “sólo hace falta escuchar lo que se dice en la cola del banco, o en la caja del supermercado. La gente está con bronca, con desazón, con angustia, porque ve que su sueldo pierde capacidad de compra, porque ve que no puede pagar las facturas de los servicios, porque viajar en transporte público sale más caro, porque para poner un plato de comida en la mesa hay que hacer malabares. Esto Macri y sus ministros no lo ven”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent