Fein renovó compromiso con el sector productivo


En línea con las políticas municipales de promoción de la actividad económica y productiva, la intendenta Mónica Fein visitó este martes 24 de abril las instalaciones que la empresa alemana Rehau SA posee en el pasaje Casaccia 5161, en la zona sudoeste de la ciudad.

Allí pudo recorrer la planta e interiorizarse del ambicioso proyecto que la firma contempla para expandir su producción de burletes y perfilería para la industria de la refrigeración y de aberturas, con una nueva sede en el cruce de las avenidas Uriburu y Las Palmeras (distrito Oeste).

Fein estuvo acompañada por el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Germán Giro, y la subsecretaria del área, María Fernanda Ghilardi, entre otros funcionarios. En la planta fue recibida por el presidente de Rehau SA en Argentina, Martín Mom, junto a otros directivos. La intendenta resaltó que la empresa –instalada en Rosario desde el año 2012– posee “clientes en la ciudad, pero también exporta al resto del país y al exterior”.

Y destacó que “tiene un proyecto de envergadura para expandir su actividad y nosotros estamos poniéndonos a disposición”.

“Además de dar empleo, eligen nuestra ciudad para seguir produciendo, con un cambio de escala que realmente nos alegra y mucho”, completó la intendenta. En ese sentido, Fein subrayó las acciones que desde el municipio se llevan adelante para facilitar el proyecto de expansión de la empresa.

“Se van a instalar en un espacio que era un área de reserva y el municipio cambió la ordenanza para que sea un área industrial, además hay otra ordenanza que les permite tener algunos beneficios por elegir esa área”, indicó.

“Nuestro objetivo es acompañarlos y que ese proceso de crecimiento, de generar más empleo y elegir nuestra ciudad sea acompañado por el Estado local”, amplió la intendenta.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF