magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein se reunió con vecinos por obras de pavimento definitivo


La intendenta Mónica Fein encabezó este miércoles 4 de abril por la tarde un encuentro con vecinos de barrio Las Heras Sur, donde el municipio inició recientemente obras de pavimento definitivo, en el marco del plan de infraestructura y transformación de asfaltos a nivel provisorio en estructuras definitivas que viene llevando adelante, lo que implica la eliminación de zanjas en barrios que cuentan con este tipo de drenaje.

En Las Heras Sur, la obra alcanza el sector comprendido por las calles Hipócrates, Gutiérrez, Ayacucho y avenida Uriburu: se trata de 22 cuadras donde ya se comenzó a trabajar en la eliminación de zanjas y la ejecución de infraestructuras hidráulicas, cordón cuneta y pavimento a nivel definitivo.

En total, se beneficiarán unos 350 frentistas y mejorará notablemente la transitabilidad de más de 1.500 vecinas y vecinos.

Ante un nutrido grupo de habitantes del barrio, la jefa municipal y el secretario de Obras Públicas, Raúl Álvarez, brindaron detalles sobre los aspectos técnicos y las características de la intervención y recorrieron los trabajos iniciados en las calles Lola Mora y Balcarce.

“Estas son obras que mejoran notablemente la calidad de vida de los vecinos; el pavimento definitivo nos permite terminar con las zanjas, que es algo muy importante y elimina riesgos sanitarios", señaló la mandataria, quien también estuvo acompañada por el secretario General, Gustavo Zignago, y el director del Centro Municipal Distrito Sur, Marcelo Gamboni.

La jefa municipal recordó, además, que en el distrito Sur se están desarrollando un conjunto de obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos, entre las que mencionó la transformación del predio del ex Batallón 121, con la creación del Parque Héroe de Malvinas y la Zona I, y el ambicioso proyecto de urbanización del Cordón Ayacucho. En la ocasión, Fein sostuvo que "sabemos que hay mucho por hacer y nos preocupa toda la vida del barrio, por eso les pedimos que participen y que nos ayuden para que podamos trabajar juntos y seguir mejorándolo cada día".

Cabe destacar que actualmente la Municipalidad se encuentra desarrollando también, dentro del plan de pavimentos, obras en los barrios Ludueña Sur (Noroeste) y Belgrano Sur (Oeste). El eje del programa es mejorar las condiciones de transitabilidad y la capacidad de las calzadas existentes; incrementar la seguridad vehicular y peatonal; solucionar problemas ambientales y sanitarios, y reducir los costos de mantenimiento de la red vial pavimentada.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent