magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández rearma el equipo para visitar a River en el Monumental


El plantel de Central no tuvo descanso, entrenó ayer por la mañana en el predio de Arroyo Seco y posteriormente el entrenador, Leo Fernández, entregó la lista de concentrados que este sábado por la tarde viajarán a Buenos Aires para visitar a River el domingo a las 17.45 por la fecha 23 de la Superliga.

Entre las novedades de la nómina se destaca las ausencias de Leonardo Gil y Néstor Ortigoza, quienes tendrán el objetivo de estar a disposición para el cotejo del domingo 22 ante Racing en el Gigante.

Además, el juvenil Nahuel Gómez quedó fuera de la lista, por lo que Paulo Ferrari regresará al once titular. A su vez, Andrés Lioi reapareció entre los citados luego de tres encuentros desafectado y podría estar desde el arranque en lugar de Joel López Pissano.

Mauricio Martínez podría reaparecer en el mediocampo en lugar de Maximiliano González, mientras que José Luis Fernández cuenta con posibilidades de ser titular por Federico Carrizo y Joaquín Pereyra entraría en reemplazo de Marco Ruben, que iría al banco tras el esfuerzo físico de volver a ser titular luego de más de un mes. Esto haría que Maximiliano Lovera se adelante de la mitad de la cancha al ataque.

De esta manera, la probable alineación sería: Jeremías Ledesma; Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Lioi, Martínez, Pereyra y Fernández; Lovera y Fernando Zampedri.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent