magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández sigue, pero Bauza es el principal candidato a sucederlo


La Comisión Directiva de Rosario Central confirmó en su cargo a Leonardo Fernández y se sentará en el banco el próximo sábado frente a Defensa y Justicia. Así lo anunció hoy por la tarde el manager auriazul, Mauro Cetto. Al margen del cierre del semestre, donde no se consiguieron los objetivos planteados, el camino de salida está marcado, y más temprano que tarde, dejará su cargo.

Una derrota en Florencio Varela podría eyectarlo  del cargo sin miramientos y de conseguir un resultado positivo habrá que ir partido a partido, siendo fundamental la suerte que el equipo corra por Copa Sudamericana ante San Pablo en Brasil.

De todas formas, los teléfonos están al rojo vivo, y si bien ninguna de las partes lo admiten, las comunicaciones con El Patón ya se iniciaron. El entrenador siempre dejó en claro que aún le quedaba pendiente un ciclo en Central, donde en su trayectoria como entrenador salió segundo con 41 puntos, siendo escolta de River y llegó a semifinales de Copa Libertadores cayendo ante Cruz Azul de México.

La pretensiones económicas son altas para las arcas canallas. Si bien esta comisión logró ventas mllonarias, con las transferencias de Lo Celso y Cervi, los fondos ya fueron invertidos en el armado del plantel profesional, que acarició la gloria de la mano de Coudet, pero se quedó con las manos vacías, igual que las arcas.

Ahora deberán reinventarse y armar un plantel competitivo para satisfacer los deseos del futuro entrenador. Por ahora, la única voz ligada a Bauza que admitió un acercamiento fue la del Camello Di Leo, que dijo que si Central no tenía técnico y Bauza estaba sin equipo "por supuesto escucharía una propuesta". Bauza no asumiría en el corto plazo, lo haría después del mundial. No se descarta que ante una salida anticipada Chamot y el Kili González se hagan cargo del equipo.









Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent