magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Filmus: "Tienen la plata afuera, pero lo más grave es que su corazón también"


El diputado justicialista Daniel Filmus sostuvo que “es insólito y hasta ofensivo para los argentinos que el presidente Macri justifique que sus ministros no tengan confianza en el país y en su gobierno y mantengan la plata afuera, en paraísos fiscales, pero es más grave aún que su corazón también esté más allá de nuestras fronteras”.

“Por eso defienden mucho más los intereses de los países centrales que los argentinos. Ello se puede ver en las políticas económicas que abren las fronteras a la especulación financiera y a los productos extranjeros que reemplazan el trabajo argentino. También en la baja de intensidad del reclamo por la recuperación del ejercicio de la soberanía sobre las Islas Malvinas, donde se muestran mucho más preocupados por satisfacer las demandas de la potencia colonialista que los intereses argentinos”, evaluó el integrante del Bloque Frente Para la Victoria-PJ.

“En este 2 de abril hay que exigir al gobierno de Macri que dé marcha atrás con el ilegal acuerdo que firmó con el Reino Unido y que permite que se apropien de las riquezas de las Islas Malvinas y la Plataforma Continental Argentina, pertenecientes a nuestros 44 millones de compatriotas”, remarcó Filmus sobre el documento suscrito por ambas cancillerías en septiembre de 2016, en el cual se asume el compromiso de “adoptar las medidas apropiadas para remover todos los obstáculos que limitan el crecimiento económico y el desarrollo sustentable de las Islas Malvinas, incluyendo comercio, pesca, navegación e hidrocarburos”.

Además, el diputado sostuvo que “el reclamo por la recuperación del diálogo con el gobierno británico por la cuestión de la soberanía sobre las Islas Malvinas en los términos planteados por la Resolución 2065 de las Naciones Unidos debe ser política de Estado, tal como lo plantea la Constitución Nacional”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent